Nueva actualización de Play Store con aspecto Android L

Google ha empezado a desplegar su versión 4.9.13 de Google Play (Play Store), la tienda de aplicaciones de Android, versión que no ofrece nuevas funciones sino que ofrece un cambio de “look”, presenta el diseño Material Desing de la versión de Android L, por lo que estará totalmente preparado para su llegada.

Como siempre, esta nueva versión ha comenzado a desplegarse en EEUU, por lo que en España todavía tendremos que esperar un poco más. No obstante, y como siempre, para los que no pueden esperar y quieren empezar a probarlo pueden descargar el apk e instalarlo, siempre que tengan activada la opción de “permitir aplicaciones de origen desconocido” en los ajustes de su terminal.

Con esta nueva versión de Play Store, Google esta dando pequeños pasos para evitar que sus aplicaciones tengan que ir actualizándose en cadena después de una actualización de su sistema operativo, como venían haciendo hasta ahora, con lo que avanzan de forma que las aplicaciones ya estarán listas para la llegada de Android L.

Queda recordar, que esta nueva versión del software de Google llegará en Otoño, como ya se comunico en el Google I/O de este año, en los nuevos terminales del buscador.

En esta versión, además del cambio de imagen, se añaden páginas de contenidos que se han renovado totalmente con animaciones diferentes para cada una.

Además se le quita importancia al botón “+1”de Google +, dejándole más peso a las valoraciones por estrellas de las aplicaciones y los permisos que requiere cada aplicación ahora aparecerán en el área de descripción de la misma.

¿Qué te parece la nueva actualización, cambiarías algo? Anímate y déjanos un comentario con tu opinión