Todo lo que no sabes (y necesitas saber) de tu LG L Bello

Terminal

En este post hacemos un repaso rápido de todos los aspectos del LG L Bello que van a ayudarte a sacar todo el partido a este smartphone ¿te apuntas?

Con la pantalla de 5’’ True IPS del nuevo LG L Bello disfrutarás al máximo de todas tus fotos y vídeos. Este modelo de LG, gracias al botón trasero que incorpora, te permitirá un agarre estable, a la vez que encontrar el botón de encendido/apagado sin mirar el móvil, o subir el volumen fácilmente. Esto te permitirá un uso más intuitivo ya que cuando lo sujetes, tu dedo índice se colocará justo a la altura de este botón, ya seas zurdo o diestro.

Cuenta con una batería de 2.540 mAh con la que podrás disfrutar de tu nuevo LG L Bello durante mucho más tiempo. Además, no tendrás que preocuparte de que tu smartphone vaya lento debido a su potente y veloz procesador de cuatro núcleos a 1’3GHz. Cuenta con una cámara de 8 MP y un modo muy intuituivo de sacar fotos. Simplemente toca en cualquier parte de la pantalla y la cámara enfocará automáticamente y disparará. No pierdas la oportunidad de capturar tus momentos perfectos.

Algunos aspectos destacados en tu LG L Bello

KnockCode:

El nuevo sistema de desbloqueo, llamado KnockCode, potencia la usabilidad sin descuidar la privacidad de tu información. Consiste en el uso de patrones de toques en la pantalla para desbloquear tu smartphone sin necesidad de tener que encender ésta. Es accesible, más seguro y se puede usar con una sola mano. KnockCode es la evolución de la funcionalidad KnockOn para que sea mas fácil y práctico bloquear y desbloquear tu terminal con el beneficio añadido de que puedes encender y desbloquear la pantalla en un solo paso.

Además, al existir la posibilidad de hacer entre dos y ocho toques en cualquier parte de la pantalla, existen un total de 86.367 combinaciones diferentes para desbloquear tu teléfono, lo que aumenta la seguridad de tu privacidad.

Para activar el bloqueo KnockCode, debemos acceder a los Ajustes> Pantalla> Bloqueo de pantalla>Tipo de Bloqueo> Knock Code. Una vez establecido el patrón, sólo tendrás que volver a introducirlo para desbloquear la pantalla, incluso cuando este apagada.

CÁMARA:

Toca y dispara:

Hacer una foto debería ser algo sencillo y rápido, por eso el LG L Bello tiene el nuevo toca y dispara, que te permitirá tomar las mejores fotos, enfocando y disparando con un solo toque sobre la pantalla.

Fotos con un solo gesto:

Con tan solo abrir y cerrar tu mano, tu LG L Bello activará la cuenta atrás, dándote todo el tiempo que necesites para que puedas posar para tus fotos. Se trata del nuevo sistema Gesture shot.

Flash virtual de cámara frontal:

El nuevo LG L Bello dispone de esta funcionalidad que usa la iluminación de la propia pantalla para que tomes los mejores selfies incluso cuando hay poca luz con la cámara frontal.

FOTOS POR VOZ:

Con el sistema Cheese shutter podrás tomar fotos por comando de voz. Sólo tienes que pulsar en los ajustes de la cámara y sobre el icono de una cara. A continuación, solo tendrás que decir una palabra de las que muestran para capturar la foto.

 

Con el nuevo LG L Bello, y con tu cuenta de Google configurada,  tendrás acceso a todo un mundo de posibilidades ya que con Play Store contarás con miles de aplicaciones disponibles para su descarga, además de películas, música y libros.

Aplicaciones destacadas:

Stocard
Stocard – Tarjeta Fidelización

¿Estás cansado de llevar encima todas tus tarjetas? Con Stocard puedes guardar todas tus tarjetas de cliente en tu LG L Bello y olvidarte de llevar todas ellas en tu bolsillo. Además puedes sacar provecho de las ofertas únicas correspondientes a tus tarjetas.

 

Hi Locker
Hi Locker Pantalla de bloqueo Hi Locker es una pantalla de bloqueo creada a partir de la pantalla de bloqueo clásica de Android y de la pantalla de bloqueo de la última versión de Lollipop, lo que le traerá una experiencia nueva y familiar a la vez, realmente útil.

 

App Backup
App Backup & Restore – españoL Es una aplicación de seguridad que te permitirá realizar copias de seguridad de tus aplicaciones Android, así como restaurarlas. Además incluye otra serie de funciones como desinstalación, búsqueda rápida o envío de ficheros por mail.

 

ADEMáS, EN TU LG L BELLO ENCONTRARAS:
LG Smart World

LG

En LG Smart World podrás descargar todo tipo de contenido exclusivo para su LG L Bello: juegos, gestores de correo electrónico, etc. Ordena y lista las aplicaciones de acuerdo con temas específicos y ofrece recomendaciones personalizadas analizando información como tu edad o género.

Box:

Box

Guarda, gestiona y comparte todos tus archivos, fotos y documentos de forma segura con los 10 Gb de almacenamiento gratuito en la nube que ofrece Box. Además siempre tendrás tus archivos al alcance ya que sólo necesitas un dispositivo con internet para poder acceder a ellos.

Radio FM:

Radio

Para escuchar la radio en cualquier lugar y en cualquier momento sin necesidad de consumir nuestra tarifa de datos, sólo necesitaremos conectar unos auriculares que actuarán como antena FM. Además nos permite sintonizar las emisoras fácilmente, guardar nuestras emisoras favoritas o incluso grabar la emisora que estemos escuchando.

Consejo del experto:

Puedes poner originales efectos al apagar la pantalla desde Ajustes> Pantalla> Efecto apagar pantalla.

¿Qué te ha parecido este análisis del LG L Bello? Si te has quedado con alguna duda, coméntanos 🙂