Huawei y el Atlético de Madrid lanzan el pack edición limitada Huawei P8 lite Atlético con Phone House España
Madrid, 10 de febrero de 2016.- Huawei, líder mundial en el mercado de smartphones, ha presentado esta mañana el pack especial Huawei P8 lite Atlético, de la mano del Atlético de Madrid y The Phone House en la Ciudad Deportiva del Cerro del Espino. El acto ha contado con la presencia del jugador rojiblanco Antoine Griezmann, que debutó en el equipo en 2014 y ha sido el encargado de presentar este nuevo diseño del smartphone. De esta manera, Huawei rinde homenaje a la afición atlética a través de una edición limitada de Huawei P8 lite que se lanza al mercado bajo el slogan “Responde a la llamada de un sentimiento”.
Con un precio de 229 euros, este pack estará a la venta de forma exclusiva en Phone House España, y cuenta con un Huawei P8 lite con el escudo del Atlético de Madrid grabado a láser, una bufanda oficial del equipo y una carcasa protectora rojiblanca.
Con una superficie lisa, un grosor de tan solo 7.7 mm y unas líneas impecables, Huawei P8 lite se adapta perfectamente a la palma de tu mano. Este smartphone cuenta, asimismo, con excepcionales capacidades fotográficas gracias a su cámara de 13MP que incorpora un flash de doble color que permite tomar fotografías de retratos sin el efecto de ojos rojos y proporciona una luz flash más natural, además de una fantástica cámara frontal de 5MP.
Gracias al modo “Mejorar Selfie”, el arte de hacer selfies evoluciona a un nuevo nivel, ya que reconoce automáticamente el rostro del usuario aplicando un efecto de embellecimiento preconfigurado, mientras que los demás rostros aparecen en la imagen de un modo estándar.
Con su procesador de ocho núcleos Kirin 620 de 64 bit, Huawei P8 lite proporciona una conexión 4G ultra rápida y una velocidad de descarga de 150 Mbps. Si a esto añadimos una memoria RAM de 2GB y un almacenamiento de 16GB y microSD, se consigue un rendimiento perfecto de cualquier aplicación.
Por último, el altavoz de Huawei P8 lite supera todas las expectativas gracias un sistema de amplificación de audio inteligente (Smart Power Amplifier) que evita cortes de sonido cuando el dispositivo se usa para escuchar música y, además, detecta presión, temperatura y amplitud para proporcionar un sonido de gran calidad.
“Nos sentimos muy orgullosos de colaborar con un gran equipo como es el Atlético de Madrid en una edición pensada y diseñada para todos sus hinchas. Este dispositivo representa calidad, innovación y gran dedicación, valores caracterizan tanto a Huawei como al Atlético de Madrid. Uno de los buques insignia de Huawei, acompañado del escudo de la mejor afición del mundo” afirma Sergio Harguindey, Open Channel Sales Director de la Unidad de Consumo de Huawei.
Si unimos la tecnología de Huawei al espíritu del Atlético de Madrid, tenemos como resultado un smartphone de grandes prestaciones y con un diseño inmejorable con el que defender tus colores.
Sobre la Unidad de Negocio de Consumo de Huawei
Huawei Consumer Business Group, líder mundial en tecnología e innovación, hace posibles extraordinarias experiencias que conectan a millones de personas, más de un tercio de la población mundial, en más de 170 países. A través de más de 16 centros de I+D y más de 20 años de experiencia en el sector de las tecnologías de información y comunicación, Huawei cuenta con una amplia red global y numerosas operaciones de negocio y partners. Más de 170,000 empleados haciendo posible un futuro conectado y derribando barreras en el acceso mundial a la comunicación. Huawei hace posible lo imposible en el día a día de las personas gracias a una amplia gama de productos que incluye smartphones, tablets, wearables, dispositivos de banda ancha móvil (MBB), dispositivos para el hogar y servicios Cloud. La compañía ocupó el segundo lugar en la venta en España de teléfonos inteligentes en 2015 y el tercero a nivel mundial.