La nueva forma de pagar: Samsung Pay
Hoy os presentamos un servicio de pago móvil seguro y de fácil uso, que funciona en cualquier establecimiento donde se pueda pagar con tarjeta de crédito o débito contactless. Samsung Pay ofrece un amplio abanico de beneficios:
-
SEGURO
Samsung Pay protege tus pagos con tres capas de seguridad. Los datos codificados de la tarjeta se almacenan en el elemento seguro y nunca se comparten con el establecimiento. Samsung Knox monitoriza en tiempo real tu dispositivo. Y, por último, los pagos se autorizan con huella dactilar. Para añadir un extra de seguridad, si pierdes tu teléfono, puedes desactivar Samsung Pay de forma remota al instante.
-
SENCILLO
Para realizar un pago con Samsung Pay solo tienes que deslizar el dedo hacia arriba por la pantalla del smartphone compatible con el servicio, escanear su huella dactilar y pagar. Toda la gama Galaxy S6, S7 y A5 2016 llevan incorporada esta tecnología.
-
AHORA
Samsung Pay te permite pagar en cualquier sitio donde dispongan de datáfono contactless, que ya está implementado en la mayoría de los establecimientos en España, como en tu tienda Phone House.
Para empezar a disfrutar de Samsung Pay necesitas:
- Alguno de estos dispositivos: Galaxy Note7, Galaxy S7 edge, Galaxy S7, Galaxy S6 edge+, Galaxy S6 edge, Galaxy S6, Galaxy A5 (2016).
- Las tarjetas de crédito o débito deben pertenecer a Visa o MasterCard de uno de los siguientes bancos: CaixaBank, Abanca, ImaginBank, Sabadell.
¿Y tú, ya lo has usado?, ¿qué te ha parecido? Comenta y cuéntanos tu experiencia con este servicio de pago móvil 🙂