Descubre si tu foto de Tinder te hará ligar en vacaciones

tinder

No cabe duda de que el verano es una de las mejores épocas para conocer pareja. Si usas Tinder para ligar en vacaciones podemos ayudarte haciendo uso de una aplicación que te permitirá analizar tu fotografía en la aplicación para ligar en iOS y Android con el fin de mejorarla y así conocer a la pareja de tus sueños en pleno periodo estival.

¿Alguna vez te has preguntado qué porcentaje de gente pasa a la derecha en cada una de tus fotos de Tinder? ¿Quieres saber cuál de tus fotos es la mejor para poner como tu primera foto de perfil en la app «romántica»? Pues en App Store encontrarás una aplicación que te informará de todas las estadísticas de tu foto de perfil de Tinder con el fin de que aproveches al máximo el verano para ligar en vacaciones.

Fire for Tinder te te ayuda a conseguir más «match» en tu cuenta que nunca al poder ver el porcentaje de personas que pasan a derecha e izquierda en todas las fotos de tu perfil, de esta forma es mucho más sencillo elegir cuál es la foto que deseas mantener como tu principal imagen en la plataforma.

fire for tinder app

Características de Fire for Tinder

Cuando hayas elegido alguno de los mejores smartphones para hacerte fotos para Tinder, como pueden ser el Samsung Galaxy S8 o el LG G6 podrás comenzar a tomarte todos los selfies que desees para encontrar pareja en verano. Sin embargo ¿cuál de todas las fotos es la mejor para poner la primera en tu perfil de Tinder?

Ligar en vacaciones conlleva tener que luchar con una ingente competencia, pero si cuentas en tu poder con una app como Fire for Tinder tienes una ventaja frente al resto de usuarios de la app de ligue. Además de permitirte saber cuál es tu mejor foto, la app cuenta con otras opciones como la posibilidad de ejecutar Tinder sin salir de la aplicación. Gracias a ello podrás sorprender a tus «conquistas» con, por ejemplo, GIF en los chats o seleccionar múltiples usuarios con los que has coincidido recientemente y envíe un mensaje a todos a la vez.

fire for tinder

Otras características de esta app que te permitirá aumentar exponencialmente las posibilidades de ligar en vacaciones gracias a Tinder es el acceso a la información básica de tus «matches» de un simple vistazo, pudiendo saber cuándo ha tenido lugar su última actividad, cuáles son sus más recientes imágenes o consultar sus fotos en Instagram.