Cómo aprovechar al máximo tu primer iPhone
Hay móviles Android de todos los precios y todas las gamas pero es posible que alguna vez decidas cambiarte a iPhone y te sientas perdido. iOS es bastante diferente a Android y hay algunas cosas que tendrás que tener en cuenta si quieres aprovechar bien el dispositivo sin volverte loco. Hoy te enseñamos cómo aprovechar al máximo tu primer iPhone.
Si has decidido que vas a tener un iPhone, es posible que estés un poco perdido. Pero no es tan difícil como crees y pronto te adaptarás. Basta con que tengas en cuenta una serie de cosas para conseguir sacarle todo su jugo.
Configura
Antes de nada, configura tu teléfono. Basta con que lo saques de la caja, lo enciendas y que añadas una cuenta que vincular a tu teléfono.
Sincroniza con otros dispositivos
Si ya tenías un iPad o un MacBook, puedes sincronizar tu iPhone. Basta con que vayas a iCloud e inicies sesión para hacerlo. Así podrás ver tu calendario en todas partes, escuchar tu música en iTunes o guardar documentos en un lado u otro.
Hola, Siri
Te presentamos a Siri, tu nuevo mejor amigo. Siri ya es conocido por todos tengas o no un iPhone y te permite pedirle prácticamente lo que quieras. Con Siri puedes hacer preguntas por curiosidad o diversión, pedirle que te busque un restaurante, que haga una operación matemática, que te recuerde algo o que acceda a tu calendario para ver qué citas tienes preparadas para hoy.
Modo Noche
La luz de la pantalla por la noche no nos resulta muy agradable cuando vamos a dormir y el iPhone tiene un Modo Noche que puedes aprovechar. Ve a Configuración > Pantalla y Brillo y podrás agregar una hora a la que quieres que se active el modo nocturno que no dañará tus ojos y usará una luz más calida.
Descarga lo que se te ocurra
Ve a la App Store y descarga las aplicaciones o juegos que quieras. Solemos recomendarte aplicaciones a menudo así que haz un repaso por nuestros últimos posts o usa el buscador para encontrar aplicaciones que te gusten.
Disfruta de FaceTime
Si no tenías un iPhone o un ipad antes, no habrás probado FaceTime. Se trata de una aplicación que te permite llamar a otro dispositivo iOS de forma gratuita estés donde estés a través de una videollamada. Agrega a tus amigos y charlad sin parar.