PUBG Mobile Lite, ahora podrás jugar a PUBG en móviles menos potentes
Hay muchas aplicaciones Lite que han llegado a la tienda de aplicaciones de Google para salvar a aquellos que tienen móviles con menos potencia. Tenemos Twitter Lite, Instagram Lite, Facebook Lite, Messenger Lite… Aplicaciones especiales para móviles con poca memoria RAM. Pero no es tan habitual ver un juego en versión Lite. Y mucho menos, uno de los más populares. Pero es así. Ahora Tencent Games ha lanzado PUGB Mobile para iOS y Android en versión Lite.
PUGB Mobile ha sido uno de los juegos de moda de los últimos tiempos con millones de jugadores en todo el mundo. Ahora no solo podrán los que tengan un móvil con gran potencia y de gama alta sino que será apto para todos gracias a PUBG Mobile Lite, un juego que la desarrolladora acaba de lanzar en Google Play Store y que se supone que será igual que el original pero apto para baja potencia.
El juego es completo y uno de los más exigentes así que si tienes un móvil básico y has intentado jugar seguramente que has desistido y has buscado otro juego más sencillo para matar el aburrimiento. Pero ahora ya podrás jugar con tus amigos porque PUBG Mobile Lite ha sido lanzado de forma oficial aunque, por ahora, no está en nuestro país. El juego ha llegado ya a Filipinas y se espera que pronto lo haga al resto de países.
Como decimos, se trata de un juego enfocado a móviles con características básicas como 1 GB de RAM siempre y cuando tengan una versión más moderna que Android 4.0.3 por lo que podrás apostar ahora por un móvil barato sin miedo a que no funcione. El juego, además, es prácticamente igual.
Los desarrolladores han mantenido la esencia del juego y es prácticamente igual aunque el mapa es más reducido y habrá solo 40 jugadores en acción en lugar de 100. Pero todo o demás será igual: habrá accesorios, objetos, armas…
La aplicación ya está en Google Play aunque es posible que no la puedas descargar aún ya que solo ha llegado a algunas regiones. Ya puedes contar los días para tener el juego en tu móvil y retar, por fin, a tus amigos.