Yoigo decide cambiar su Renuevo de móviles

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Yoigo se había comprometido en la pasada reunión de bloggers a queeste otoño iba a realizar mejoras en su Plan Renuevo, las cuales han entrado en vigor el pasado día 1 de octubre.

Con estas mejoras, el operador se compromete a brindar ofertas personalizadas a todos sus clientes en vez de que todos dispongan de las mismas ventajas como pasaba hasta ahora.

 

La filial de TeliaSonera, sigue con su política de no dar puntos, pero el funcionamiento va a ser mucho más parecido al de los tres operadores tradicionales, porque los clientes de contrato que deseen cambiar de móvil, se les van a tener en cuenta factores como la media del consumo mensual, la cantidad de líneas que tengan a su nombre, la antigüedad o el estar al corriente en los pagos de todas sus facturas.

En el caso de los clientes de prepago, las condiciones serán las mismas salvo estar al corriente de facturas y estará definido por las recargas realizadas. También destacar, que los clientes prepago tendrán menos terminales renuevo.

 

Los clientes podrán hacer el Renuevo desde la Web personal Mi Yoigo. Gracias a este acceso privado, el cliente verá los móviles ofertados según sus condiciones y el catálogo se irá ampliando con el paso del tiempo, al igual que los precios variarán para adaptarse a las diferentes ofertas.

Otra de las opciones es que podrás realizar el renuevo en cualquiera de nuestras The Phone House.

 

Lo que nos queda por ver si este nuevo Renuevo tiene más aceptación, variedad en los terminales y si para Yoigo es más rentable captar nuevos clientes o mantener a los que ya tiene, porque aunque sus tarifas sean económicas, los OMV aprietan fuerte y sus servicios son bastante buenos.

 

 

Más información: Yoigo