Yoigo decide cambiar su Renuevo de móviles
Yoigo se había comprometido en la pasada reunión de bloggers a queeste otoño iba a realizar mejoras en su Plan Renuevo, las cuales han entrado en vigor el pasado día 1 de octubre.
Con estas mejoras, el operador se compromete a brindar ofertas personalizadas a todos sus clientes en vez de que todos dispongan de las mismas ventajas como pasaba hasta ahora.
La filial de TeliaSonera, sigue con su política de no dar puntos, pero el funcionamiento va a ser mucho más parecido al de los tres operadores tradicionales, porque los clientes de contrato que deseen cambiar de móvil, se les van a tener en cuenta factores como la media del consumo mensual, la cantidad de líneas que tengan a su nombre, la antigüedad o el estar al corriente en los pagos de todas sus facturas.
En el caso de los clientes de prepago, las condiciones serán las mismas salvo estar al corriente de facturas y estará definido por las recargas realizadas. También destacar, que los clientes prepago tendrán menos terminales renuevo.
Los clientes podrán hacer el Renuevo desde la Web personal Mi Yoigo. Gracias a este acceso privado, el cliente verá los móviles ofertados según sus condiciones y el catálogo se irá ampliando con el paso del tiempo, al igual que los precios variarán para adaptarse a las diferentes ofertas.
Otra de las opciones es que podrás realizar el renuevo en cualquiera de nuestras The Phone House.
Lo que nos queda por ver si este nuevo Renuevo tiene más aceptación, variedad en los terminales y si para Yoigo es más rentable captar nuevos clientes o mantener a los que ya tiene, porque aunque sus tarifas sean económicas, los OMV aprietan fuerte y sus servicios son bastante buenos.
Más información: Yoigo
Tras visitar la página web de yoigo, entrar en miyoigo con clave, estaba casi decidido a adquirir un Samsung Onix. Con mi tarifa del 8 y con un consumo mensual muy bajo como características de mi facturación, el móvil ponía que valía 89 €. La semana siguiente, es decir, hace 5 días, vuelvo a meter los datos y … oh ¡ sorpresa, «mi» móvil vale ahora 108 €. Llamé a att cliente de yoigo para que me explicaran cómo podía haber subido de precio en un plazo de menos de una semana y no pudieron darme más comentarios que el hecho de que las ofertas son puntuales. Por ahora estaba muy satisfecho con el servicio de Yoigo, del cual no creo que me haya generado ningún problema en más de 20 meses con ellos. Ruego tomen nota los señores de Yoigo y al menos indiquen la validez de las ofertas en su página web, porque si no la gente se siente estafada (y legalmente me gustaría comprobar si pueden variar ofertas sin tón ni són). Salu2
Hola Regino
El número de contacto para esa tienda es el siguiente:
968953683
Un saludo.
es imposible atraves de la pagina de the phone house encontrar el numero de telefono de la tienda en parque almenara lorca telefono directo espero vuestra respuesta