Samsung Galaxy S empieza a recibir Froyo en Europa
Después de anunciar los retrasos a octubre de esta actualización y pedir disculpas por ello, parece que va cumpliendo con lo prometido ya que por fin nos llegan noticias de ciertos Galaxy S que se han podido actualizar en Europa. Los primeros terminales actualizados han sido noruegos y esperemos que no tarde mucho en llegar Froyo a España.
La actualización se debe realizar por cable USB y el programa para PC llamado Samsung Kies. Si cuando conectamos el Galaxy S y damos a “actualización de Firmware”, nos sale nueva versión disponible “I9000 JPM”, seremos uno de los afortunados en tener 2.2 Froyo.
Las mejoras que trae son buenas de recordar.
– Compilador JIT.
– Adobe Flash 10.1.
– Android Market con auto-actualization.
– Desaparición del lag y la lentitud de aplicaciones y teléfono en general.
– Zoom en cualquier parte del terminal.
– Teclado mejorado.
– Enlaces rápidos a GPS y “Auto rotación” en la barra de navegación.
– Diferentes gráficos y transiciones.
– Correcciones en el GPS.
– Iconos de color en las preferencias.
– Dos nuevos temas.
– Mejora en el soporte para servidores Exchange.
– Grabación de video en formato MP4.
– Nuevo Widget de búsqueda.
– Nueva aplicación de Gmail.
Después de tanto tiempo esperando esta actualización, veremos si está a la altura de las circunstancias y haga que el Galaxy S demuestre todo su potencial.
Yo actualice a froyo y es una pasada.el galaxy s rinde el doble que con la 2.1 la verdad que merece la pena la espera.mi rom es una no oficial,pero como si lo fuera porque va de maravilla! En cuanto salga la oficial la probare a ver que tal.ahora tecleo desde mi galaxy s. Saludos a todos los droids!
desgraciadamente, como decís, solo será por kies, y por si alguien no lo sabe, es el peor programa jamás creado. Da infinitos errores y problemas, y si la única forma de recibir froyo es mediante este programa… apañados vamos. Ahora pregunto yo, si me acercara a algún phone house con servicio sat, me podrían ellos actualizar el terminal? Gracias.