Más de mil tonos de llamada o fondos de pantalla para tu móvil Android de forma gratuita

Honor 20 Lite

Puedes cambiar tantas veces de tono de llamada, tono de alarma o fondo de pantalla en tu teléfono móvil Android como quieras. Pero si no quieres estar buscando siempre en Internet nuevos fondos de pantalla o tonos de llamada, puede tenerlos todos disponibles en una sola aplicación con todo tipo de temas y opciones.

Zedge es una de las mejores aplicaciones si te gusta cambiar el tono de llamada de tu teléfono móvil o los fondos de pantalla habitualmente cuando te canses. Podrás cambiar el tono de alarma o de notificaciones cuando no quieras que se repita y hay más de 200 millones de personas de todo el mundo que usan la aplicación.

Una aplicación muy completa que te permite cambiar tanto como quieras y tenerlo todo a mano sin buscar en Internet. Una interfaz muy sencilla y un menú con categorías que te permite acceder a fondos de pantalla, fondos de pantalla con vído, tonos de llamada o notificaciones. Puedes explorar lo “destacado” en cada categoría o buscar los populares. También podrás filtrar por categoría o sencillamente usar el buscador de Zedge para encontrar lo que buscas.

Android

Fondos de pantalla

Podrás acceder a miles de fondos de pantalla en alta resolución tanto en vídeo como estáticos y bastará con darle al botón “establecer…” para elegir si lo quieres como fondo de pantalla, como fondo de pantalla de bloqueo. También te permite acceder a fondos de pantalla relacionados si deslizas a la derecha y, lo más importante, podrás marcar como favoritos los que más te gusten para tenerlos siempre a mano.

También puedes hacer que los fondos de pantalla se ambien de forma automática entre los que tienes descargados. Basta con ir a Ajustes > Actualización automática d fondos de pantalla y podrás elegir si quieres que se cambien cada hora, cada día o cada doce horas. O nunca si prefieres elegirlo tú mismo.

Zedge Fondos De Pantalla

Notificaciones y llamadas

Con los tonos podrás hacer exactamente lo mismo. Puedes ir al top de más descargados pero también acceder a categorías como animales, niños, comedia, dance, música country… Explora y elige los que más te gusten o busca tus grupos favoritos con el buscador de la aplicación para elegir tu despertador. Podrás escuchar el audio antes de seleccionarlo y así comprobar que se ajusta a lo que quieres.

Zedge Tonos De Llamada

Una vez que elijas bastará con que pulses en “establecer…” y podrás elegir si lo quieres de tono de llamada general, de tono de alarma, de notificaciones de aplicaciones o como tono de llamada de un contacto en concreto. Podrás marcar tus tonos como favoritos para cambiar la alarma cuando ya hayas odiado suficiente la canción que has elegido de despertador.

Zedge