Todas las características del nuevo Oppo Reno Z

Oppo Reno Series

Oppo es una de las marcas de moda y puedes conseguir en Phone House algunos de sus teléfonos móviles. Ahora se ha presentado de forma oficial el Oppo Reno Z, un nuevo teléfono para la gama media con un diseño original y con pantalla infinita con notch en la parte superior. Esta vez no hay cámara emergente para selfies.

Oppo lanzó el Oppo Reno hace solo unas semanas y ahora llega un nuevo miembro a la familia, el Oppo Reno Z. Un teléfono que cambia su cámara emergente selfie por un notch en formato gota de agua en una enorme pantalla con resolución FullHD+ y un diseño bicolor en la parte trasera del teléfono, consiguiendo un efecto llamativo.

Oppo Reno Z

El nuevo Oppo Reno Z es un teléfono que llega con unas dimensiones de 157.3 × 74.9 × 9.1 mm y una enorme pantalla de 6,4 pulgadas con resolución FullHD+ y de tipo AMOLED. Una pantalla con bordes muy delgados y con el notch en formato gota de agua en la parte superior para albergar el sensor frontal para fotografías selfies.

En su interior, el teléfono funciona con un chip Snapdragon 710 con GPU Adreno 616, similar al que vemos en el Oppo Reno. La memoria RAM es de 6 GB en total y el almacenamiento interno es más que suficiente para cualquier cosa gracias a sus 256 GB de almacenamiento interno. Y una espectacular batería que crece con respecto al modelo de la familia y llega hasta los 3.950 mAh con autonomía más que suficiente y con una carga rápida VOOC 2.0 de 20W para tenerlo listo en cualquier momento y con conector USB Tipo C para enchufarlo a la corriente.

Oppo Reno Z

Además, una cámara de gran calidad con sensor principal de 48 megapíxeles. Una cámara dual con un sensor Sony IMX586 de 48 megapíxeles acompañado de un segundo sensor de 5 megapíxeles para Modo Retrato o efecto bokeh. Y la cámara selfie de 32 megapíxeles para autorretratos nítidos y de gran calidad. Crece hasta el doble con respecto a la del Oppo Reno y esta vez no es retráctil sino en notch.

El teléfono funcionará con Android 9 Pie como sistema operativo de lanzamiento y con Color OS 6.0 como capa de personalización propia de la marca.

Oppo Reno

Por ahora no se ha lanzado de forma oficial aunque sí ha sido presentado por Oppo. Se espera que se ponga a la venta por un precio que no suba de los 200 euros aunque lo confirmaremos en cuanto el Oppo Reno Z llegue a España.