Todos los altavoces inteligentes que puedes comprar en Phone House

Google home mini

Los altavoces inteligentes han llegado para hacernos la vida más fácil. Estos nuevos gadgets emiten todo tipo de sonidos, voz y música, pero, sobre todo, son capaces de escucharnos, entender lo que le decimos y responder, por ejemplo, a nuestras solicitudes de ayuda, solucionar nuestras dudas y acatar lo que le pidamos.

Estos altavoces incorporan en su interior un asistente virtual, capaz de entender la forma que tienes de expresarte y de pronunciar las palabras de manera natural. Dependiendo de cada fabricante, usará un determinado asistente virtual, el cual aprende de tus gustos, hábitos y aficiones, así como de tu ecosistema doméstico y familiar.

Altavoces inteligentes de Amazon

Los altavoces inteligentes de Amazon nacieron para ayudarnos a crear un hogar digital y totalmente conectado, con la inestimable ayuda de Alexa, su asistente virtual.

Amazon Echo Spot

El Amazon Echo Spot es un pequeño altavoz inteligente con diseño minimalista que queda estupendamente en cualquier lugar de la casa. Podrás pedirle a Alexa, que diga la programación de la tele de hoy, que te diga una receta de paella, que te ayude a relajarte, que te ponga música, entre otras funciones. Podrás usar el altavoz integrado o, también, podrás conectarlo a tus altavoces preferidos usando Bluetooth o el cable estéreo con jack de 3,5 mm.

Echo Spot

Amazon Echo Plus (2.ª generación)

El Amazon Echo Plus (2ª generación) es un altavoz inteligente con calidad superior, ya que cuenta con la tecnología Dolby que genera un sonido equilibrado y omnidireccional con voces claras, graves dinámicos y difusión en 360°. Puedes pedirle a Alexa que reproduzca música, lea las noticias, consulte la previsión del tiempo, configure alarmas y temporizadores… También podrás usarlo como manos libres para realizar llamadas entre dispositivos Echo, la app Alexa y Skype.

Echo Plus

Amazon Echo (2.ª generación)

El altavoz Amazon Echo (2.ª generación) cuenta con tecnología Dolby, gracias a la cual, puede ofrecer voces claras, graves intensos y agudos nítidos, incluso con volumen alto, y genera un sonido envolvente. Además, cuenta con siete micrófonos y cancelación de ruido para que Alexa pueda oírte perfectamente.

Amazon Echo 2.ª Generación

Amazon Echo Dot (3.ª generación)

El Amazon Echo Dot (3.ª generación) dispone de un diseño con acabado en tela que se ajusta perfectamente a cualquier espacio pequeño. Como particularidad, es posible vincular un segundo Echo Dot (3.ª generación) para obtener un sonido estéreo más profundo. Disfruta de la comodidad de pedir a Alexa que reproduzca música, responda a preguntas, narre las noticias, consulte la previsión del tiempo… todo en un diseño compacto y elegante.

Echo Dot

Amazon Echo Input

El Amazon Echo Input no es un propiamente un altavoz, sino un dispositivo que se conecta a tus altavoces para que puedan disponer de todas las ventajas del servicio de voz de Alexa, pudiendo escuchar música con Amazon Music, Apple Music, Spotify, TuneIn y otros servicios a través de nuestro altavoz favorito.

Echo Input

Altavoces inteligentes de Google

Con los altavoces inteligentes de Google podrás controlar todo tu hogar de forma sencilla, gracias a la de su asistente virtual, Google Assistant.

Google Home

Con el Google Home podrás tener controlado todo tu día, de forma que puede recordarte tareas para que te puedas enfocar en lo importante. Además, estarás informado en todo momento con solo preguntarle. Te dará respuestas sobre el tiempo, el tráfico y los deportes, entre otros y con un gran sonido 360º.

Google Home

Google Home Mini

El Google Home Mini es la versión reducida del Google Home. Cuenta con el asistente de voz Google Assistant que podrá ayudarte en todo lo que necesites. Dispone en su parte superior de sistema de 4 LEDs con el que el Google Home Mini nos informa por ejemplo de si está escuchando o «pensando» en la respuesta que debe darnos. Obtén ayuda personalizada con tu agenda, recordatorios, llamadas, noticias y más de lo que puedas imaginar con este pequeño altavoz.

Google Home Mini

Altavoz inteligente de Apple

Apple también cuenta con su propio altavoz inteligente compatible con su propio asistente de voz, llamado Siri, con el cual podremos controlar la domótica de nuestro hogar.

Apple HomePod

El HomePod es el altavoz inteligente de Apple, capaz de adaptarse al lugar donde lo pongas, gracias a su atractivo diseño, para ofrecer siempre un sonido de alta fidelidad. Nos podemos poner en manos de Siri que es capaz de hacer las tareas cotidianas y a controlar la domótica del hogar con sólo nuestra voz. También podremos escuchar música, gracias a que es compatible con Apple Music.

Homepod