Epic Games se plantea Android como plataforma de juegos

Android Epic Games 

 

Epic Games, desarrolladora de juegos para ordenador y videoconsola tan conocidos como Unreal o Gears of War, está planteándose la idea de desarrollar juegos para la plataforma Android.

 

En la Web dedicada a juegos Slowdown.vg, una entrevista a Jay Wilbur, vicepresidente de Epic Games, se le pregunta que piensa acerca de Android y la posibilidad de lanzar juegos con motor gráfico Unreal Engine 3, como ya podemos encontrar en iPhone. Un ejemplo claro es Infinity Blade, que no es desarrollado por ellos, pero el motor gráfico es usado por más compañías.

Jay responde con un Galaxy S en la mano corriendo el juego Epic Ciudadela, demostrando que ya están tocando Android, pero lo que más miedo les da es la fragmentación que sufre y hasta que punto Unreal Engine 3 pueda compatibilizarse con tantos cambios en el sistema.

No es lo mismo la App Store que la Market, que peca de modificaciones muy a menudo y no poder garantizar el correcto funcionamiento de los juegos, además de basarse en cada fabricante y características del terminal.

 

La idea de que Epic Games piense en Android es muy buena señal, aunque tengan el miedo en el cuerpo con la “fragmentación”.

 

 

Vía: AndroidCentral