Make Your Clock para Android

Android MakeYourClock 

 

Si buscamos por la Android Market, encontramos cientos de widgets y aplicaciones para poner un reloj en la pantalla de nuestro Android. Pero nunca es a gusto de todos, porque el tamaño es grande, recarga mucho la pantalla, no tiene funcionalidad de alarma, no lo podemos cambiar de diseño…

Pues uno de los desarrolladores que cuelga entradas en la XDA Developers, ha lanzado una aplicación llamada Make Your Clock que permite crear tu hora y fecha totalmente personalizado.

 

Su interfaz permite crear un reloj a nuestro gusto, pudiendo modificar el tamaño del texto, el diseño, color, orientación y añadir el formato horario y diario que más nos guste. Desde elegir reloj 24 horas, hasta mostrar el año, mes o semana y añadir separadores para dejarlo perfecto.

En la parte superior tenemos los botones de añadir nuestra creación al menú, exportarlo, guardarlo y eliminarlo para empezar de nuevo.

Make Your Clock está aún en fase Beta y no está disponible en la Market hasta que su desarrollador lo depure un poco. Pero de todos modos, si entramos en XDA Developers, podemos bajar el “.apk” para probar en nuestro móvil.

La aplicación funciona sin problemas, pero tiene que añadir ciertas mejoras.