Juego de la semana para iPhone. Dungeon Hunter 2

dungeon hunter 2 portada

 

Esta semana hemos tenido la ocasión de probar un fantástico juego de rol llamado Dungeon Hunter 2 para iPhone.

En un ambiente fantástico y de decorados al más puro estilo WOW, la historia se centra en dos hermanos el cual uno hereda el reino de su padre y el protagonista, que es el otro hermano, es desterrado.

 

El protagonista deberá ver por sus propios ojos lo que su hermano está haciendo al reino e intentar impedirlo con la ayuda de un hada. Como en todos los juegos de rol, iremos subiendo niveles e incrementando las habilidades especiales para tener nuevos poderes y trucos de magia. Además, nuestro personaje va cambiando de vestimenta según le vamos poniendo las nuevas armas y armaduras.

El juego no solo cuenta con las misiones principales, sino que también desbloqueamos misiones secundarias con las cuales ganamos recompensas para mejorar nuestro personaje.

 

dungeon hunter 2 info 

Los gráficos del juego son realmente espectaculares teniendo en cuenta la cantidad de mapas, objetos y misiones que contiene en un formato para móvil con un peso estimado de 700-750MB. Su precio en la App Store de Apple es de 5,49€ y recomendamos que lo probéis si sois fan de historias fantásticas.

 

 

Más información: Dungeon Hunter 2