Aldiko 2.0. Convierte tu Android en libro electrónico

Aldiko Book Reader 

 

Nuestro smartphone nos ofrece miles de aplicaciones de todo tipo para aprovecharlo lo máximo posible. Y si además queremos que nuestro dispositivo Android sea lo más parecido a un libro electrónico, la aplicación Aldiko Book Reader será nuestra nueva librería digital.

 

Fundada en 2009, la compañía Aldiko se dedica a crear contenido digital para dispositivos móviles y una de sus bondades es la nueva versión 2.0 de su lector de libros. Su funcionamiento es lo más similar a un libro electrónico o tablet para leer nuestras colecciones en formato PDF y ePub.

Puedes guardar tus propios libros desde el ordenador y además soporta contenido Adobe DRM.

Su interfaz es como el lector del Samsung Galaxy Tab o el iPad, organizando tu colección por catálogos e incluso acceso a librerías públicas. La lectura es sencilla y muy cómoda al poder configurar el brillo, la orientación de la pantalla, el zoom, el modo noche e incluso acceso a un diccionario para traducir nuestros libros. Podemos seleccionar cualquier parte del texto para traducir, copiar y agregarlo a un correo por ejemplo o compartirlo a través de nuestra cuenta de red social.

 

Aldiko Book Reader infoAldiko Book Reader está disponible en la Android Market totalmente gratis y aunque su tamaño sea algo excesivo (5,25MB), el poder leer tus libros favoritos vayas donde vayas es muy recomendable.

 

 

Más información: Aldiko Book Reader