Mas de 100 juegos en tarifa plana para Android con GameTanium

Android GameTanium 

 

Todos aquellos usuarios de Android que sean amantes de los juegos, están de suerte gracias a un nuevo servicio de videojuegos llamado GameTanium, el cual será lanzado por la compañía Exent en unos meses.

 

Este servicio, permitirá jugar a más de 100 juegos distintos en cualquier momento con el simple hecho de pagar una tarifa plana mensual que todavía esta por confirmar. A su vez, Exent confirma que todas las semanas irán ampliando el catalogo de juegos con nuevos títulos para que no se quede desactualizado y dispongamos de más opciones para disfrutar con nuestro smartphone.

Para más delante se prevé que se incluya la opción de comenzar una partida en un dispositivo y luego seguirla en otro diferente. Podemos jugar en el móvil y continuar en un ordenador o seguir en una tablet sin problemas de pagar de nuevo.

 

GameTanium no solo contará con los mejores juegos, sino que contará también con una selección de las aplicaciones más importantes para la jugabilidad sea plena. El listado de juegos estará dividido por recomendaciones, valoraciones, información de los títulos y a su vez, se podrá acceder a una gran variedad de trailers de juegos para dejarnos los dientes largos de próximos lanzamientos en la tienda.

La directiva Christina Kuzma de Exent, ha manifestado su entusiasmo al indicar que “los más jugones podrán saciar su necesidad con la oportunidad de jugar de forma ilimitada a los mejores títulos del mercado de los videojuegos a nivel mundial, sin importancia de en país estemos en ese instante”.

El objetivo es que GameTanium se expanda a otras plataformas y no solo sea compatible solo de momento con Android.

 

GameTanium verá la luz en la próxima Mobile World Congress de Barcelona entre el 14 y el 17 de Febrero. Hay que destacar que al comienzo estará disponible de forma gratuita por un período de siete días para que pruebes sus bondades.

 

 

Vía: Android Hoy