El nuevo realme 7 llega a Phone House con un precio rompedor
El realme 7 fue presentado en India junto al realme 7 Pro el pasado 4 de septiembre y apenas unas semanas después, ambos terminales han cruzado el charco y ya se encuentran disponibles para su compra en Phone House. El realme 7 es un terminal que mantiene un perfecto equilibrio con unas características impresionantes para un precio absolutamente rompedor.
Y es que el realme 7 cuenta con todo lo necesario para satisfacer las necesidades de prácticamente cualquier usuario por un precio inferior a los 200 euros. Desde mover aplicaciones con total fluidez a poder jugar a los mejores juegos de la Play Store, hasta disfrutar de la fotografía con su cámara d 48 megapíxeles.
Diseño elegante, pantalla de 90 Hz y 6 GB de RAM
El realme 7 es un móvil que entra por los ojos nada más verlo, ya que cuenta con un diseño elegante queda una sensación de tener un terminal premium de un precio bastante superior. Cuenta con unos bordes curvados y esquinas redondeadas para un mejor agarre. Además, cuenta con tacto muy agradable que facilita que no se nos resbale aportando una mayor seguridad.
Este nuevo terminal de realme cuenta con una pantalla grande, que alcanza las 6.5 pulgadas, con una resolución FullHD+ (2.400 x 1.080 píxeles) y un ratio 20:9. Además cuenta con una tasa de refresco que pasa de los tradicionales 60 Hz a los 90 Hz, con un tasa de refresco táctil que llega a los 120 Hz. De esta forma notaremos una mayor fluidez a la hora de hacer scroll por la pantalla o mientras disfrutamos de los mejores juegos con una mayor sensación de velocidad.
En su interior encontramos un procesador de MediaTek, concretamente el Helio G95, de ocho núcleos y fabricado en 12 nanómetros. Este chip ha sido desarrollado para potenciar su uso en los juegos en donde destaca por su gran fluidez, incluso con los más exigentes. Le acompañan 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno, que podemos ampliar mediante el uso de tarjetas microSD. Como sistema operativo, cuenta con Android 10 bajo la capa de ColorOS.
Cámara de 48 megapíxeles y batería masiva de 5.000 mAh
De cara a su apartado fotográfico, el terminal cuenta con un total de cuatro cámaras traseras alojadas en un módulo rectangular. En ella encontramos un sensor principal que alcanza los 48 megapíxeles f/1.8), al que acompaña una lente súper gran angular de 8 megapíxeles (f/2.3), junto con una lente macro de 2 megapíxeles (f/2.4), así como un sensor en blanco y negro también de 2 megapíxeles (f/2.4). Con este conjunto de cámaras podremos grabar vídeos en 4K a 30 fps. En el frontal encontramos una cámara de 16 megapíxeles para los selfies.
Otro aspecto fundamental con el que nos encontramos en el realme 7 es su autonomía, ya que cuenta con una batería que alcanza los 5.000 mAh, con el que podríamos aguantar hasta un par de días de uso continuado sin pasar por el cargador. Además, cuenta con compatibilidad con carga Dart de 30W, que permite cargar el 50% de la batería en apenas 26 minutos.
En cuanto a conectividad tendremos disponible todo tipo de conexiones, como Dual 4G, WiFi 5, Bluetooth 5.0, GPS, USB de tipo C, conector para auriculares y chip NFC.
Compra ya el nuevo realme 7 en Phone House
Como hemos podido comprobar, el nuevo realme 7 es un móvil con unas características envidiables, sobre todo cuando te contemos que puede ser tuyo en su versión de 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno por solo 199 euros en Phone House, tanto en web como en tienda física. Además, tienes disponible dos colores a elegir, azul y blanco.