Beneficios de contratar Alterna para ahorrar energía y en nuestra factura mensual
Por lo general en nuestro hogar, solemos tener contratado unos servicios fijos como suele ser la luz, el móvil e Internet. Para satisfacer el incremento de nuestras necesidades como usuarios, Alterna nos ofrece una amplia variedad de servicios en uno solo, para de esta forma conseguir optimizar recursos y poder ofrecernos los mejores precios en sus tarifas. Esto ha provocado ser una de las operadoras con mayor número de fieles en el sector.
Tarifas convergentes: luz, gas, fibra y móvil
Alterna ha revolucionado el mundo de las operadoras con la última innovación en tarifas convergentes. Además, al tratarse, de una compañía energética, ha decidido reunir todos sus servicios en una sola oferta y matar cuatro pájaros de un tiro: tarifas móviles, fibra, luz y gas, con el fin de conseguir precios más económicos. Siempre podremos visualizar todos nuestros gastos de un solo vistazo, ahorrar en nuestras facturas, y conseguir tranquilidad y, sobre todo, calidad. Solo tenemos que elegir aquella que se adapta mejor a nuestras necesidades (por separado o de manera conjunta).
Beneficios de contratar Alterna
Proceso de contratación sencillo y sin permanencia
Hay pocas cosas que nos puedan causar más dolor de cabeza que un proceso de contratación en el que solo haya problemas. Para evitarlo, Alterna cuenta con un amplio equipo de profesionales que te ayudará en todo momento a poner en orden tus prioridades y necesidades reales para que elijas aquella tarifa que se adapte mejor a lo que estás buscando.
Además, para que no te sientas atado en ningún momento, en Alterna no existen gastos de permanencia ni penalizaciones, ya que su objetivo es que estemos siempre satisfechos en todo momento con sus ofertas y harán todo lo posible para garantizar tu comodidad en la compañía.
Sabrás lo que pagas en todo momento
En Alterna podrás saber lo que estás pagando en todo momento; además, si los precios cambian, los nuestros se mantendrán como siempre. Además, sólo recibiremos un único cargo en en nuestra cuenta, con el total que refleje nuestra factura. De igual manera, podremos ver detalladamente el consumo de cada suministro, por separado, para cada una de nuestras facturas.
Si algo no nos cuadra, podemos contactar con el servicio de Atención al Cliente y nos ayudarán a resolver cualquier duda con respecto a la luz, gas, fibra o móvil. También nos facilitará la gestión de nuestros servicios para que te sea más cómodo llevar tus gastos mensuales. Así, hablaremos con la misma persona sobre todo lo que no entendamos acerca de estos servicios. No volveremos a tener que llamar a más de un teléfono para resolver tus dudas o problemas.
Dale un respiro al medio ambiente
Con Alterna podremos acceder a nuestras facturas desde el Área de cliente, descargarlas en el móvil, tablet u ordenador en formato PDF, para que podamos acceder a ellas en cualquier momento y lugar. Además, gracias a todas estas ventajas impulsadas por Alterna, podremos ayudar al medio ambiente a través del ahorro de papel, de tinta y de dispositivos.
Cada vez más, el planeta se queja de nuestros recursos, por lo que es nuestra misión contratar un servicio eficiente. Ahorra en papel, en tinta… el medio ambiente nos lo agradecerá. Piensa que recibir una única factura y, además, en formato electrónico, es una de las formas más eficiente que tenemos de contribuir al cuidado del medio ambiente. No obstante, en caso de que lo necesitemos y así lo solicitemos, podremos recibir nuestra factura por correo postal.