Calendario de adviento ¡Día 10! Sorteo del Xiaomi Mi 10T Lite 5G ¡Sólo hoy!

Calendario De Adviento Dia 10

En Phone House seguimos con nuestro calendario de adviento hasta el próximo día 24 de diciembre. CADA DIA UN NUEVO SORTEO. Hoy toca el XIAOMI MI 10T LITE 5G junto con nuestros amigxs de @Yoigo ¡PARTICIPA!

Con el sorteo de hoy jueves 10 de diciembre puedes llevarte por la cara un movilazo como es el Xiaomi Mi 10T Lite 5G gracias a Phone House y Yoigo. Sigue leyendo y verás que pedazo de móvil te puedes llevar ¡completamente gratis!

Xiaomi Mi 10T Lite 5G, el móvil que estabas esperando

El Xiaomi Mi 10T Lite 5G es un móvil espectacular, construido con cristal y metal lo cual da una sensación inmejorable una vez que lo tenemos en la mano, dando muestra de estar antes un terminal premium y bien acabado. En la parte trasera encontramos un módulo de cámaras en forma de círculo, con lados superior e inferior con lados rectangulares.

Xiaomi Mi 10t Lite 3

En cuanto a la pantalla, cuenta con panel LCD IPS que alcanza las 6.67 pulgadas con resolución FullHD+. Destaca por incluir una tasa de refresco de 120 Hz, así como compatibilidad con HDR10 por lo que disfrutaremos de lo lindo con nuestros contenidos multimedia favoritos. Dentro de los ajustes de la pantalla podremos cambiar tanto el esquema de color, como la temperatura y otros parámetros de la misma.

Mi 10t Lite

En su interior encontramos un hardware muy potente con la presencia del procesador Qualcomm Snapdragon 750G que ofrece compatibilidad con conectividad 5G SA/NSA. Le acompañan 6 GB de RAM para un buen manejo de la multitarea y 128 GB de almacenamiento, capacidad más que suficiente para almacenar fotos, vídeos, documentos, juegos… Como sistema operativo no faltará Android 10 junto con la capa de MUI 12. Otro aspecto espectacular es su batería de 4.820 mAh capaz de ofrecer 10 horas de pantalla en un día de uso, pudiendo alcanzar los dos días de uso sin pasar por el cargador sin muchos problemas. Además, cuenta con una carga rápida que alcanza los 33W, que nos permite recargar la batería por completo en apenas hora y media.

Xiaomi Mi 10t Lite 1

De cara al apartado fotográfico, contamos con una cuádruple cámara trasera, con un sensor principal de 64 megapíxeles, acompañado de una lente gran angular, un sensor macro y un sensor de profundidad. Su aplicación para la cámara dispondremos de accesos rápidos para la fotografía, el vídeo, el modo retrato, el modo noche, así como a otros ajustes con los que poder optimizar al máximo nuestra fotografía. También dispondremos de un gran nivel de brillo con una excelente estabilización, pudiendo grabar hasta en 4K a 30 FPS.

¿Cómo puedo participar en el sorteo?

Puedes participar en el sorteo del Xiaomi Mi 10T Lite 5G por medio de nuestros perfiles en las redes sociales Instagram y Facebook. Para ello, has de realizar lo siguiente:

INSTAGRAM

  • Sigue a @phonehousees y a @Yoigo
  • Menciona un/a 1 amigx en comentarios.
  • ¡Participa cuantas veces quieras!

FACEBOOK

Solo tienes 24 horas para participar, ¡anunciamos ganador/a en las mismas publicaciones cada miércoles!

¡Mucha suerte a tod@s!

¡Y mañana más!

Puedes consultar aquí las bases legales del sorteo.