Móviles potentes y con calidad fotográfica por menos de 350 euros

Mi 10t Lite

Si a la hora de cambiar nuestro móvil buscamos un terminal con grandes características, que incluso puedan acercarse a los dispositivos de alta gama, en Phone House tenemos lo que necesitas. Y es que, los móviles por menos de 350 euros, suelen ser muy equilibrados, con potencia para correr cualquier juego, batería de gran capacidad o un completo juego de cámaras.

Prácticamente las principales marcas del mercado como Samsung, Xiaomi u OPPO cuentan con dispositivos que cumplen estas premisas, disponer de móviles por menos de 350 euros y contar con características con las que satisfacer las necesidades de los usuarios más exigentes. Vamos a ver algunos ejemplos.

OPPO Find X2 Lite

Se trata de uno de los mejores terminales lanzados por OPPO en 2020, compatible con tecnología 5G. Se trata de uno de los mejores móviles por menos de 350 euros. Destaca por su pantalla curva de 6.4 pulgadas, con un panel de tipo AMOLED y una resolución FullHD+. Para contar con fluidez y potencia a la hora de jugar cuenta con un chip Snapdragon 765G, al que acompañan 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento.

Tampoco conviene pasar por alto su batería de 4025 mAh con la que obtener una autonomía suficiente para aguantar el día de uso. Además, podremos cargarlo rápidamente gracias a su carga rápida Flash VOOC 4.0 de 30W. Con respecto a la fotografía, cuenta con cuatro cámaras traseras, donde destaca su sensor principal de 48 megapíxeles.

Comprar OPPO Find X2 Lite

Oppo Find X2 Lite

Xiaomi Mi 10T Lite

El Xiaomi Mi 10T Lite es un móvil espectacular que destaca por su diseño con acabados en cristal y aluminio que dan la sensación de ser un móvil premium y elegante. Cuenta con una pantalla grande de 6.67 pulgadas, con resolución FullHD+ y una tasa de refresco de 120 Hz para obtener la mejor fluidez. Para obtener un gran rendimiento monta el chip Snapdragon 750G acompañado de 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno.

Otro apartado a destacar es su autonomía, ya que cuenta con una batería de 4.820 mAh con el que podremos aguantar todo un día de un uso intenso. Esta pila es compatible con carga rápida por cable de 33W. Y si nos gusta la fotografía, vamos a disfrutar con su cuádruple cámara con un sensor principal de 64 megapíxeles. Además, cuenta con avanzadas funciones de fotografía y vídeo, como el modo nocturno 2.0, el skyscaping dinámico IA y el modo Blog.

Comprar Xiaomi Mi 10T Lite

Xiaomi Mi 10t Lite 1

Samsung Galaxy A71

Estamos ante uno de los terminales referencia de Samsung dentro de su gama media en 2020, como ha sido el Samsung Galaxy A71. Ya podemos comprar este móvil por bastante menos de 350 euros. Se trata un terminal grande con una pantalla Súper AMOLED de 6.7 pulgadas con resolución FullHD+. En ella podemos disfrutar de todas nuestras fotos y vídeos con la mejor calidad.

En su interior cuenta con el potente procesador Snapdragon 730, al que acompañan 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno, suficiente para mover cualquier aplicación y correr cualquier juego. Si miramos la parte trasera nos encontramos con cuatro cámaras, destacando su sensor principal de 64 megapíxeles, ideal para realizar fotos y vídeos bajo cualquier situación lumínica. Su autonomía también destaca gracias a su batería de 4.500 mAh, compatible con una carga rápida de 25W, lo que nos permite aguantar más de un día de uso sin muchos problemas.

Comprar Samsung Galaxy A71

Samsung Galaxy A71

Xiaomi Mi Note 10 Lite

Se trata del móvil más económico de Xiaomi en ofrecer compatibilidad con redes 5G. Ya puedes llevarte todo un Xiaomi Mi Note 10 Lite por menos de 350 euros y disfrutar de la mejor conectividad. Además, cuenta con una pantalla AMOLED de 6.57 pulgadas con resolución FullHD+. Para obtener una gran potencia incorpora el procesador Snapdragon 765G que ofrece un gran rendimiento en juegos y aplicaciones. Le acompañan 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno.

En su parte trasera destaca la presencia de cuatro cámaras, con un sensor principal que alcanza los 48 megapíxeles, junto con una lente gran angular, un sensor macro y un sensor de profundidad. De cara a la autonomía, cuenta con una batería bastante generosa que llega a los 4.160 mAh y que es compatible con carga rápida de 20W, para que podamos hacer uso de nuestro móvil durante todo el día sin preocupaciones.

Comprar Xiaomi Mi 10 Lite 5G

Mi Note 10 Lite Varios Colores