Sony Ericsson CS8 y CS5 tienen fecha de salida

sony-cs-android

 

 

El mes pasado os hablamos de que Sony Ericsson estaba preparando los primeros móviles con OS Android, llamados CS8 y CS5.

A las características que ya os detallamos, de las cuales la más importante es que son terminales de la gama Cyber-Shot con 8MPX de cámara (CS8) y 5MPX (CS5), os avanzamos que dispondrán de una memoria interna a partir de los 130MB, Memory Stick Micro con soporte hasta 8GB y pantalla de calidad TFT.

Los dos móviles van a salir a la venta de la mano de T-Mobile USA. El 24 de Junio aparece el CS8 y el 8 de Julio es el turno del CS5. Solo tenemos la fecha de salida y sobre el precio toca esperar, pero por diferencias en la cámara, entendemos que el CS8 tendrá un valor superior a su hermano pequeño CS5.

 

Según el blog UnwiredView el CS5 sería la versión norteamericana del C903 que tenemos en Europa, y si están en lo cierto, el móvil vendrá equipado con Detector de Rostros, Flash LED, Geoposicionamiento de fotos, AGPS junto con Google Maps, Radio FM… y en el caso del CS8 su variante es el ya conocido C905.

 

Vía: UnwiredView