Mira el portfolio de Sony Ericsson y apunta sus novedades

sonyericsson-portfolio

 

 

El fabricante Sony Ericsson es una unión entre la sueca Ericsson y la empresa japonesa Sony. Trabajan juntos desde el 2001 comercializando dispositivos móviles y componentes de telecomunicaciones, siendo el primer producto presentado en marzo del 2002.

Desde entonces, tiene un amplio portfolio de terminales y accesorios, divididos en varios segmentos por una letra que los identifica según su categoría y apuesta comercial. Podemos hablar de la serie Walkman (W) o la serie Kamera (K), pasando también por Xperia (X) la última gama creada.

 

Desde la Web Oficial del fabricante, tenemos disponible el portfolio completo de móviles, accesorios y dispositivos para conexión a Internet. Sabremos que dispositivos ya están a la venta y cuales apunto de salir.

Pinchando sobre el móvil o accesorio deseado vais a conocer las características técnicas completas del equipo.

Es aquí donde vamos a hablaros de las 3 últimas incorporaciones, que como parte curiosa no usan una letra, sino un nombre que los identifica, algo que suele hacer SonyEricsson durante la creación del producto, pero que en este caso lo han mantenido para ponerlos a la venta.

Los nuevos móviles son Aino, Yari y el esperadísimo Satio, que si os decimos Idou os sonará como el móvil de los 12MPX.

 

Los tres móviles tienen HSDPA, GPS con A-GPS, acelerómetro, Bluetooth Estereo y tarjeta de memoria MicroSD.

El Aino es un móvil táctil con pantalla TFT de 3”, cámara de 8.1 MPX con todos los avances de SonyEricsson, estabilizador, autofocus, ojos rojos, BestPic… y también incluye WIFI, certificado DLNA y lo más curioso es su capacidad de control remoto de contenidos de nuestra Play Station 3.

El Yari es de tipo slider y pensado para jugar gracias a su acelerómetro, al estilo F305. Tiene pantalla TFT de 2.4”, teclas especiales para juegos, altavoces estéreo y una cámara de 5 MPX.

Y por último el Satio, el más esperado de los 3 con su flamante cámara de 12 MPX. Tiene pantalla táctil de 3.5” HD en formato 16:9. Incluye WIFI, Symbian y un apartado multimedia muy conseguido para aprovechar a tope la pantalla táctil y el acelerómetro.

 

Ya sabéis, desde este portfolio estaréis informados de la gama completa de SonyEricsson.

 

Más información: SonyEricsson