Windows 7 a la venta el 22 de Octubre

windows7-octubre

 

El nuevo Sistema Operativo de Microsoft, el Windows 7, estará a la venta de manera oficial el próximo 22 de Octubre.

Será el sustituto del conocido y poco querido Windows Vista, después de tantos problemas que ha ocasionado a los usuarios y que con sus dos últimos Services Pack ha conseguido al menos mejorar la compatibilidad con hardware y aumentar la seguridad del sistema.

 

Windows 7 sustituye a un OS que se lanzó en Enero del 2007 y en menos de 2 años ya se empezó a trabajar en este nuevo sistema, por lo que Vista ha sido uno de los Sistemas Operativos más prematuros en desaparecer desde la casa Redmond. Desde hace unos meses tenemos disponible su versión Beta para descargar de manera gratuita y probar las mejoras y conocer su nueva interfaz, que como bien sabemos, estará presente en cualquier PC que compremos después de verano.

Decimos esto, porque Microsoft anuncia que la versión final estará disponible para los fabricantes de ordenadores a mitad de Julio, así ir equipando sus PC´s para ponerlos a la venta.

 

Una buena noticia es que están preparando un Programa de Actualización junto con fabricantes y distribuidores de ordenadores. Con este programa, cualquier cliente que haya comprado un ordenador con Windows Vista Home Premium, Vista Business o Vista Ultimate podrán obtener de manera gratuita o por muy bajo costo la actualización al Windows 7 cuando esté a la venta.

 

Vía: ElPais

Más información: Windows 7