Precios para Windows 7

windows71 

 Ya conocimos la noticia de la puesta a la venta del nuevo Windows 7 para el próximo 22 de Octubre. El cual, lo vamos a tener disponible en tres versiones que son la Home Premium, la Professional y la Ultimate (que fácil a comparación con las 6 que tiene Windows Vista actualmente).

 

Existen dos modos para conseguir el nuevo OS de Redmond, mediante una licencia nueva o mediante un actualización sobre nuestro Windows XP o Vista instalado. Los precios de las licencias nuevas son 199.99$ para Home Premium, 299.99$ para la Professional y 319.99$ para la Ultimate.

En el caso de adquirir la actualización para nuestro PC, los precios van de 119.99$ para la Home Premium, 199.99$ para la Professional y 219.99$ para la Ultimate.

 

Un detalle importante es que las actualizaciones llevan incorporada el nuevo Internet Explorer 8, por el que la Comisión Europea puso el grito en el cielo debido al monopolio que crea con su propio programa de navegación. De este modo, Microsoft no dejará de vender las versiones de actualización en Europa, pero habrá que instalar de cero todo el equipo, es decir, hacer copias de seguridad de nuestros datos para formatear el PC e instalar el nuevo Windows 7.

Esta es la única pega que vamos a tener los europeos, tener que forzar un formateo en nuestro ordenador para tener el nuevo Windows y también esperemos que los precios en Euro sean por el cambio de moneda (algo que dudo mucho la verdad).

 

Actualización:

Todos los que querais tener el Windows 7 gratis en vuestro portátil o PC, a partir de hoy viernes 26 de Junio, todo el que compre un equipo informático de Dell o de HP podrá pasar de Windows Vista a 7 sin ningún coste añadido. Son dos de los fabricantes que se han unido ya al plan de Microsoft para actualizar sus sistemas.

 

Via: Genbeta