Oficial. Samsung Giorgio Armani 2

samsungarmani_2

 

Ya se ha presentado oficialmente el esperado y comentado Samsung Giorgio Armani 2.

A principios del pasado verano os cometamos las principales características del Samsung, a las que le tenemos que añadir que ya vendrá con el nuevo Windows Mobile 6.5 y que finalmente no será un restyling del Giorgio Armani que conocíamos hasta ahora. Principalmente porque estamos ante un terminal con teclado QWERTY lateral deslizante y pantalla AMOLED de 3.5”.

 

Está equipado con una cámara de 5MPX, memoria interna de 8GB que se puede ampliar con MicroSD. Y si dijimos en su momento que llevaría WIFI y GPS, aún no se ha detallado en la presentación que ha tenido lugar en Milán, en la que estuvo presente Steve Ballmer contemplando otro Windows Phone que se une a la lista de lanzamientos.

Lo que si sigue presente en este nuevo modelo de Samsung es la inclusión del menú Touchwiz táctil para personalizar un poco el móvil por parte del fabricante. Y su capacidad para reproducir ficheros DivX no le deja atrás en el apartado multimedia.

El Samsung B7620 Giorgio Armani 2 saldrá a la venta próximante a un precio de 700€.

Nadie dijo que iba a ser barato siendo un Armani y llevando un arsenal de características propias de un smartphone de gama alta.

 

Microsoft tiene que estar contento con el gran apoyo que está recibiendo de varios fabricantes para lanzar sus Windows Phone y competir con los 2 grandes rivales que son Android y Apple.

Este mes de Octubre está siendo para Microsoft el comienzo de una nueva época tecnológica al actualizar sus equipos móviles al nuevo Windows Mobile y hacer lo mismo con sus equipos fijos gracias al Windows 7 (acabemos con Vista!).

 

 

Vía: Wayerless

Más información: Windows Phone