Nokia Booklet 3G a 699€ en España

nokia_booklet3

 

Nos acaban de llegar noticias de que ya se puede reservar el Nokia Booklet 3G a un precio de 699€ desde la Web del fabricante finlandés.

Os comentamos en nuestro blog las características de este NetBook que incorpora conectividad 3G/HSDPA, WIFI, Bluetooth y por si fuera poco, A-GPS con Ovi Nokia Maps incluido.
Ahora sin embargo, sabemos más cosas que cuando os lo contamos por primera vez.

 

Su pantalla tiene 10.1” capaz de mostrar contenido HD y visualizarlo en la televisión gracias a la salida HDMI. Está equipado con un procesador Intel Atom a 1,6 Ghz, 1 GB de RAM DDR2 y un disco duro de 120 GB, algo ya habitual en los mini portátiles.

El Sistema Operativo elegido es lógicamente un Windows 7, en este caso Starter Pack, e incluye Office y Antivirus F-Secure Internet Security con 30 días de prueba. Cuenta además con Webcam de 1,3MPX y hasta sensor de acelerómetro.

El MODEM 3G interno se valdrá de un programa de conexión y además de todo el software Ovi que Nokia va a preinstalar en el equipo para acceder al contenido de la marca.

 

Debido a que al final se han decantando por instalar un sistema Windows en vez de Symbian o Linux como se preveía, habrá que esperar por lo menos a partir del 22 de Octubre para empezar a recibir las primeras unidades.

Veremos como se comporta este Netbook en el mercado español, donde hay tanta competencia.

 

Más información: Nokia España