Intel Core i3 e i5 Mobile están confirmados

 Intel Core i_0

 

El pasado día 10 de Diciembre os hablamos de los nuevos microprocesadores que tiene Intel en el mercado y a punto de salir. Pues bien, algunos de estos micros estaban por confirmar para principios del año que viene y así ha sido.

Los nuevos microprocesadores Core i3 y Core i5 fabricados en 32nm para dispositivos móviles, ya tienen fecha de salida prevista para el 7 de Enero del 2010.

 

Recordemos que este tipo de micros son de doble núcleo y llevan integrada la tarjeta gráfica reduciendo así el número de componentes en el equipo y el consumo de energía. Además estos procesadores de 2 núcleos incorporan la tecnología Hyperthreading que ofrece 2 hilos de ejecución por núcleo, por lo tanto aunque nuestro ordenador solo tenga 2 núcleos, nos va a rendir hasta 4 procesos simultaneos.

 

Según Intel, la tarjeta gráfica que incorpora estos micros es capaz de reproducir vídeo en Full HD, igual que los próximos Intel Atom que también tienen prevista su salida para Enero del año que viene.

Intel está centrada a partir del 2010 en proporcionar sus microprocesadores con memoria gráfica integrada y conectividad con sus Chipset dedicados exclusivamente para estos micros.

¿Entonces está justificada la demanda de EEUU a Intel por el monopolio que genera?

 

 

Vía: SlashGear