Google Nexus One. En Vodafone UK para Abril

 NexusOne_vodafone

 

El móvil de Google sigue siendo un terminal de los más deseados en que llegue a Europa de una vez por todas y parece que por fin lo tendremos en el continente. Como se dijo en un principio cuando fue puesto a la venta en EEUU, el Nexus One estaría disponible de parte de Vodafone UK durante esta primavera.

 

Ya se oyeron rumores que hablaban de que incluso entre finales de Enero y principios de Febrero estaría ya a la venta, pero han sido desmentidos por una fuente no oficial que fija la puesta a la venta para el próximo mes de Abril.

Según diarios ingleses, las dos compañias han acordado este mes para vender el Nexus One en Europa a un precio que oscile los 150€ con el correspondiente contrato de voz + datos de Vodafone.

Un detalle importante es que la compra del terminal y la firma del contrato se haría como actualmente ocurre con T-Mobile, es decir, desde la web exclusiva que Google creó para vender el Nexus One (a la que todavía no se puede acceder desde España al no pertenecer a uno de los países donde está a la venta).

 

Veremos si para Abril tenemos noticias concretas desde UK y sabremos cuando llegará a España el Android exclusivo.

 

 

Vía: Unwired View