Final Fantasy en el iPhone

 iphone_ffantasy

 

A mis oídos llega una noticia que ha provocado en mí una subida de adrenalina. ¿Se nota que soy fan del juego? Pues es que lo que empezó siendo un rumor ya es una realidad, Final Fantasy llega al iPhone y al iPod Touch.
Y es que Square Enix, compañía dueña de la saga de videojuegos más larga de la historia, ha anunciado oficialmente en su canal Youtube, la aparición de Final Fantasy y Final Fantasy 2 para los dispositivos táctiles de Cupertino.
 

Se trata de los dos primeros juegos de la saga, que salieron allá a finales de los 80 para la mítica NES de Nintendo.

 

 

 

  
 
Desde la App Store y por 6,99€ cada uno (algo caro si lo comparamos con el precio medio de las aplicaciones) puedes hacerte con estos dos juegazos de rol.
Hay que decir que la versión que han creado refleja con total realidad los gráficos, jugabilidad y duración de la historia, ya que tenemos el juego completo.
 Hacer una versión para móviles de un videojuego tan largo como Final Fantasy no tiene que haber sido tarea fácil y Square Enix ya nos sorprendió hace un par de años con una versión de Final Fantasy VII Dirge of Cerberus para móviles Symbian.
 

Esperemos que Square Enix y Apple continúen asociándose para sacar más juegos de la saga Final Fantasy o de otras tan buenas como Kingdom Hearts o Dragon Quest.

 
Os dejamos abajo un par de pantallazos de los juegos.
 
iphone_ffantasy1 
 
 
Más información: Iphoneros