Mensajes auto-destructibles para iPhone / iPod Touch

iphone_tigertext 

 

¿Tienes un amante secreto y no quieres dejar ningún tipo de rastro? ¿Eres un espía internacional y quieres dejar mensajes secretos sin poner en peligro tu vida? Pues si además tienes iPhone o un iPod Touch, la aplicación Tigertext te va a venir genial.
Tigertext es un programa que permite al usuario del iPhone o el Touch, enviar un SMS y configurar el tiempo que éste estará visible. Es decir, los mensajes se borrarán automáticamente, tanto de los servidores de Tigertext como de la bandeja del iPhone receptor.

Solo la persona que lo envía y la que lo recibe tienen conocimiento de este SMS secreto.

 

El desarrollador X Sigma Partners lo ha creado solo para el iPhone y el iPod Touch, aunque se rumorea que los sistemas Blackberry y Android soportarán también el Top Secret Tigertext.

La aplicación es gratuita, pero para que el servicio funcione correctamente, deberás pagar aproximadamente 1,50€ por 100 SMS enviados durante 15 días o 2,50€ para enviar todos los SMS que quieras durante un mes.

Puede que irónicamente hayan usado el nombre de Tigertext por el bochornoso escándalo del número uno del golf Tiger Woods, pero según X Sigma, lo han usado por lo difícil que es localizar a un tigre en su habitat natural. Tampoco se han quedado cortos al nombrar a su empresa como la máquina de mensajes secretos nazis, Sigma.

 

Vía: El país