Review. Samsung S8500 Wave

wave1

 
En el mes de Febrero os adelantamos la llegada del primer terminal con Bluetooth 3.0, presentado por Samsung y que lleva como nombre S8500 Wave.
El Wave, es el primer terminal de la marca que tendrá instalado el Sistema Operativo Bada diseñado en su totalidad por Samsung, el cual integra su renovada interfaz TouchWiz 3.0 con la que podemos configurar hasta 10 escritorios diferentes. También dispone de Social Hub, aplicación que combina el correo electrónico push, la mensajería instantánea y una solución única para poder tener acceso a todas las redes sociales como Twitter y Facebook entre las más usadas.

 
Las características técnicas son las siguientes:

 

 
–       Procesador ARM Cortex A8 a 1Ghz.

–       Memoria interna de 2GB o 8GB.

–       Soporta tarjeta de memoria microSD HC de hasta 32GB.

–       Pantalla súper Amoled WVGA de 3,3” resolución de 800×480 pixeles y mDNIe. También tiene acelerómetro, sensor de proximidad y brújula digital.

–       Cámara 5 Megapíxeles con flash de LED, auto focus táctil, detección de rostro / parpadeo / sonrisa y graba video en alta resolución a 720p.

–       Geoetiquetado de fotos.

–       Bluetooth 3.0.

–       WIFI 802.11 b/g/n.

–       3G, 3,5G WCDMA / HSDPA / HSUPA.

–       Radio FM stereo con función de grabación de la misma.

–       Conexión mini jack para auriculares de 3,5mm.

–       USB v2.0 full Speed.

–       GPS con función AGPS con mapas 3D y versión de Google Maps 3.0.

–       Reproductor Flash.

–       Navegador Dolphin 2.0 de Internet.

–       Reproductor multimedia MP3, WAV, WMA, MP4, WMV, Xvid, Divx, editor de Xvid, función cine móvil 5.1.

 
Al contar con un procesador de un 1GHz, tendemos la ventaja de tener un mejor rendimiento del Sistema Operativo, multitarea y mejor calidad de visualización hasta en los gráficos 3D.

 
En lo que respecta a las nuevas pantallas Súper AMOLED que Samsung esta desarrollando y presentando en este nuevo dispositivo, veremos que estos dispositivos son más finos que los móvil que integraban las pantallas AMOLED. SuperAMOLED es sinónimo de nitidez, antirreflejo e imágenes brillantes. Otras nuevas tecnologías que incluye la nueva pantalla del Wave, es el mobile Digital natural Image engine, sus siglas son mDNIe y se trata de una tecnología usada también por Samsung en sus LCD y televisores LED, mejorando el ángulo de visualización y el refresco de imagen.

Como en todo móvil, la pantalla es la parte primordial y mucho más si es táctil. Por ello, en el Samsung S8500 vemos que se utiliza un cristal templado curvado, el cual le da una mayor intensidad en la visualización y una gran durabilidad a la pantalla.

A su vez, se incluyó una tecnología antimanchas, para que queden la menor cantidad de marcas en la pantalla.
 
Su lanzamiento se espera para el mes de Mayo de este año y el precio todavía es una incógnita.

 
 
Más información: Samsung