HP Pavilion DV6

 

Hp Pavilion PV6

 
Asómbrate con las nuevas tecnologías integradas en este ordenador, en funciones de vídeo, rendimiento, duración de batería, y por supuesto con el nuevo Sistema Operativo Windows 7, mucho más compatible con cualquier software y que elimina todos los problemas de su antecesor Windows Vista con respecto a este tema.

 
Con el hardware que incluye el HP Pavilion DV6, será muy raro que este ordenador se quede inestable en algún momento, ya que Intel ha decidido incorporar en su interior a uno de los mejores y más modernos procesadores del mercado, al igual que la capacidad de memoria, tampoco lo permitirá.

Además, permite conectar televisores de alta definición con la nueva tecnología HDMI de video digital en alta definición.
 
Su pantalla te dejará “a cuadros”, ya que incorpora la nueva tecnología LED de visualización de imagen, la cual permite distinguir por la definición de colores no solo imagen, sino también volumen, con lo que observar cualquier fichero de vídeo, película, etc., te dará la sensación de verlo en 3D, como si estuvieras metido dentro de la película.

Es necesario igualmente especificar, que podrás obtener este ordenador, o bien desde nuestra Web de The Phone House, o en cualquiera de nuestras tiendas.

 
 
Más Información: The Phone House