Blackberry BIS 3.0 para el 14 de Marzo (confirmado)

 Blackberry BIS3_confirmado

 

Ya os hablamos de la nueva actualización que RIM va a lanzar para sus dispositivos Blackberry y así subir el servicio BIS a la versión 3.0. Y que estaba prevista para este mes de Marzo, ya quedando fijada para el próximo día 14.

Esta actualización afectará a los clientes que tengan el servicio Blackberry contratado en Europa, Oriente Medio y Africa. Más adelante, según parece para el 21 de Marzo, se actualizará BIS al resto de mercados mundiales.

 

Como os detallamos, BIS 3.0 soporta sincronización bidireccional de cuentas Gmail, archivos WMA y visualización de documentos OpenOffice. Unas modificaciones que mejoran lo ya grandioso que nos ofrece Blackberry en nuestro día a día.

 

La actualización ha quedado fijada para el 14 de Marzo durante la madrugada para así afectar en lo mínimo posible el servicio de sus clientes, ya que durante ésta no funcionará ni el correo ni ningún servicio asociado (Messenger, navegación, gps…) Siempre Blackberry ha realizado estos cambios un domingo para que nadie se quede “colgado” en los momentos más intensos del trabajo o de nuestro tiempo de ocio.

 

 

Vía: BerryReview