Samsung i8520 Beam se pone a la venta

SamsungBeam 

 

Uno de los terminales que Samsung engloba dentro de la gama Galaxy es el primer smartphone que incluye pico-proyector, el i8520 Galaxy Beam.

Este terminal ya ha mostrado todas sus dotes desde que fue presentado en el pasado Mobile World Congress de Barcelona, pero su puesta a la venta aún era toda una incertidumbre, hasta ahora.

 

Por fin y aunque de momento solo se habla del mercado asiático, sale a la venta en Singapur durante este mes de Julio. Un acuerdo entre Samsung y el operador nacional StarHub, podrán a la venta el Galaxy Beam por un precio entre 0$ y 288$ dependiendo del plan de precios contratado.

Recordemos que el Galaxy Beam incluye una pantalla Super AMOLED de 3,7”, 16GB de memoria interna y un procesador de ARM Cortex-A8 de 720Mhz que corre Android 2.1 Eclair.

A parte de la cámara de 8MPX con flash LED, el pico-proyector fabricado por Texas Instruments es capaz de proyectar contenido multimedia a un tamaño de entre 5 y 50 pulgadas.

 

Estaremos atentos por si Samsung se decide a lanzar el Beam en el mercado europeo o será otro de muchos smartphone que solo termina vendiéndose en Asia.

 

 

Vía: AndroidCentral