HTC Trophy integrará Windows 7 y saldrá con Vodafone

Copia de htc-trophy-1

 
 

El fabricante taiwanés HTC, ha decidido lanzar un terminal con el que quiere romper el estereotipo de los teléfonos con pantalla táctil, ya que el nuevo Trophy será un móvil que reconcilia el diseño tipo barra con una pantalla táctil y un teclado QWERTY completo. Un punto a favor para todos aquellos que no se conforman con el funcionamiento de un teclado virtual.

 
 

Este nuevo dispositivo, se espera que sea presentado en la próxima Mobile World Congress de Febrero. A continuación vamos a detallar sus especificaciones técnicas:

 
 

–         Pantalla táctil resistiva TFT de 3” de 480 x 640 pixeles.

–         TrackBall para navegar en las diferentes funciones del móvil.

–         Conectividad 3G HSUPA.

–         WIFI.

–         GPS integrado con función AGPS.

–         Cámara de 5 Megapíxeles con autofocus.

–         Procesador Qualcomm MSM7227 a 600 MHz.

–         Memoria RAM de 256 MB y 512 MB de ROM.

–         Soporta tarjeta de memoria MicroSD de hasta 32GB.

–         Bluetooth 2.0 con perfil A2DP.

–         Reproductor multimedia de archivos Mp3, WMA, WMV, Mp4.

–         Integración a redes sociales como Facebook y Twitter.

–         Cliente para visualizar videos de YouTube.

–         Dispone de Pocket Office para ver y editar archivos de Word, Excel, PowerPoint, OneNote y visualizador de archivos PDF.

 

En lo que respecta al Sistema Operativo, se espera que traiga instalado Windows Phone 7 porque como estamos a pocos días del lanzamiento de este nuevo sistema, es de esperar que este nuevo dispositivo salga con la nueva evolución del software de Microsoft.

 

En el apartado del diseño, el Trophy es un móvil estilizado, muy fino, nada más que 11 milímetros de espesor y con un aspecto elegante de corte profesional, debido a su trazo negro, teclado con colores de bajo contraste de color gris y un dorado opaco que lo hacen un móvil bastante sobrio. De esta manera, podemos ver que esta HTC, tiene un parecido razonable con los actuales dispositivos que comercializa RIM, fabricante de Blackberry.

 

Por el momento no podemos confirmar cuando saldrá a la venta y ni mucho menos podemos precisar cual será el precio con el que se comercializará, pero lo que si podemos indicar, es que el nuevo Trophy se ha dejado ver en el porfolio de dispositivos de la sucursal alemana de Vodafone, por lo que se espera que este mismo operador sea uno de los encargados de ofrecerlo. A esperar se ha dicho deshojando la margarita.

 

Vía: Gizmovil.