Samsung vende más de un millón de Wave S8500 en Europa

 El primer terminal con sistema operativo Bada de Samsung ha sobrepasado el millón de unidades vendidas en territorio europeo, desde su presentación oficial que tuvo lugar en el mes de mayo, cuando llego a países como España, Francia, Alemania y Austria.

Este smartphone tiene una gran aceptación debido a una política de abaratamiento de precios por la que ha optado el fabricante surcoreano, ofreciendo dispositivos muy completos en lo que respecta a especificaciones técnicas y materiales de primera calidad a un precio más económico que los demás competidores.

Al ser el primer dispositivo con Sistema Operativo Bada, está colmando las mejores expectativas sobre las previsiones de ventas que se tenía sobre la aceptación de la gama Wave, como los modelos 723, 525 y 533, los cuales serán más bajos en prestaciones técnicas, pero más accesibles en cuanto a precio.

Cabe recordar que a nivel mundial, el Samsung Wave llego al millón de unidades vendidas en cuatro semanas y que solo cuatro meses ha necesitado en Europa para llegar a esa cantidad.

Vía: Xataka Móvil