Windows Phone 7 no soportará Tethering

WindowsPhone 7 Series 

 

El próximo y esperado Sistema Operativo móvil que Microsoft distribuirá a finales de Octubre, no contempla una de las opciones que otros fabricantes y sistemas si llevan desde su nacimiento o mediante ciertas actualizaciones.

 

Windows Phone 7 no soporta “tethering” desde su lanzamiento según un comunicado desde Redmond. El servicio que permite compartir la conexión a Internet del móvil con otros dispositivos como ordenadores u otros móviles no está implementada por Microsoft.

Una desventaja frente a otros sistemas que ya hay en el mercado pero que de todas maneras no creo que por este motivo pierda adeptos. Windows Phone 7 va a culminar un año en el que los sistemas Android, iPhone y el propio Windows serán los reyes de la telefonía móvil frente al resto de desarrolladores.

 

A finales de Octubre tendremos en el mercado los primeros smartphone y veremos hasta que punto Microsoft ha hecho bien el trabajo. Por los vídeos que hemos visto y por los comunicados de Microsoft, creemos que Windows Phone es un gran lavado de cara y dará mucho de sí, siempre y cuando los de Redmond desarrollen como es debido su sistema y acabe con sus otra limitaciones como la multitarea total y las funciones de edición.

 

 

Vía: ALT1040