Mozilla presenta Seabird

Mozilla Seabird 

 

A la batalla de los smartphone se une el famoso desarrollador Mozilla, que tiene productos tan usados como el navegador Web Firefox. Un nuevo tipo de smartphone posiblemente llamado Seabird (Ave Marina) ha sido presentado como concepto a todos los medios.

 

Como novedad e idea de su diseñador Billy May, el Seabird traería dos proyectores ubicados en los laterales del smartphone y conectividad Bluetooth multifunción. Contaría con una cámara de 8MPX, Jack para auriculares 3,5mm y puerto Mini USB para datos y carga.

Con una pantalla totalmente multi-táctil de 3,7”, desaparecen los botones por completo a excepción de una pequeña rueda en un lateral que nos hará las funciones de joystick. Y la idea de Billy es que Seabird corra sistema Android, por lo que entendemos que con lo que hay en la actualidad, llevará como mínimo 1Ghz de procesador y 512MB de RAM.

 

De momento no se tienen noticias de si este smartphone llegará al mercado o no, ya que la propia compañía ni afirma ni desmiente que el concepto de Billy llegue a buen puerto. En cualquier caso, el proyecto está lanzado y si Mozilla ya tiene su navegador móvil, ¿por qué no un móvil bajo su marca?.

 

 

Vía: Summa