Real Racing 2. El juego de esta semana

Real Racing Apple 

 

En esta semana hemos tenido ocasión de probar un simulador de conducción muy logrado para los iDevice de Apple. Concretamente en el nuevo iPhone 4.

Se trata de Real Racing 2, el cual ha tenido en cuenta muchos aspectos de la conducción, como por ejemplo, el balanceo del coche en las curvas, la pérdida de velocidad al trompear o incluso el deslumbre que puede ocasionar en algunas ocasiones las luces. Una conducción de lo más real posible.

 

El esquema del juego es como casi todos los de coches. Empezamos con un saldo bajo para comprar un vehículo y vamos ganando dinero por las posiciones en carrera.

El catálogo de vehículos es bastante amplio y además deberemos de realizar mejoras en nuestros vehículos si queremos que estén a la altura en cada carrera y contrincante.

Los controles son muy variados, desde manejarlo con sensor de movimiento con freno en pantalla, hasta manejar por completo el coche con la pantalla táctil teniendo acelerador, freno y volante en pantalla.

 

Este juego no es nuevo pero ha salido hace muy poco y la verdad es que nos arrepentimos de no haberlo probado antes, ya que promete horas de buen entretenimiento. Si te gustan los coches y la velocidad, Real Racing 2 será tu juego para el iPhone estas navidades por solo 7,99€.

 

Más información: Real Racing 2