LG Optimus 2X en enero en Europa


LG-Optimus-2X-2_blog

Hace unas semanas os desvelamos las características oficiales del LG Optimus 2x, el primer smartphone en integrar el nuevo procesador de doble núcleo y procesador grafico Tegra 2, poniéndose a la cabeza en cuanto al terminal mas potente con Android del mercado en cuanto hardware se refiere.

Este terminal teníamos previsto que llegara a nuestras tierras para mediados del año que viene, pero se ha adelantado y bastante, según parece podría salir al mercado europeo este enero, esto a sido así ya que algunos distribuidores ya están empezando a reservar unidades de este terminal. Otra de las noticias que conciernen a este teléfono es que LG a llegado a un acuerdo con Ennio Morricone, para que sus terminales tengan melodías exclusivas de este compositor procedentes de bandas sonoras de famosas películas, esto a servido como una buena carta de presentación del audio de los nuevos terminales de LG.

Este terminal finalmente será lanzado al mercado con la versión 2.2 de Android, pero será totalmente actualizable a la versión 2.3. Este terminal tiene muy buena pinta veremos con el tiempo si acaba deslumbrando o pasa a ser uno mas.

Mas información: Xataka.