Sony Ericsson Xperia Neo

SOE Xperia Neo 

 

Otro de los dispositivos presentados por Sony Ericsson en el día de ayer fue un smartphone Android de gama media que incluye unas características muy recomendables, pero que ya están muy vistas en otros fabricantes.

El nuevo Sony Ericsson Xperia Neo, con un diseño entre el Arc y el antiguo Vivaz, tiene como características principales su sistema Android 2.3, pantalla Bravia Engine, HDMI y cárama de 8MPX.

 

Su pantalla con tecnología Bravia Engine tiene una definición y un color asombroso. Habrá que comprobar más detenidamente vídeos en HD y los juegos de alta calidad. Su procesador Qualcomm MSM8255 de 1Ghz mueve el Neo sin problemas y permite transmitir vídeo en HD a través de su salida HDMI. Como otros smartphone, tiene conectividad Wifi con DLNA, GPS y Bluetooth 2.1.

Su cámara de 8MPX es la misma que usa el Xperia X10 pero añadiendo el nuevo sensor Exmor R y como de costumbre en la gama Android de Sony Ericsson, la interfaz TimeScape está presente en el menú del dispositivo.

Igualmente, este smartphone queda englobado en la gama GreenHeart, el rincón verde de Sony Ericsson junto con otros dispositivos y que cuida del medio ambiente y realiza ayudas sociales.

 

El Sony Ericsson Xperia Neo estará a la venta en Marzo y disponible en dos colores de momento para nuestro país. Azul y rojo. El fabricante sueco japonés amplia sus móviles Android y pienso que de muy buena manera mejora lo visto con los anteriores Xperia X. Buen paso de Sony Ericsson.

 

 

Más información: Sony Ericsson Xperia Neo