HTC Flyer, el tablet de HTC con puntero

 

htc-flyer-portada

 

En esta guerra de tablets que se ha desatado en el mercado, HTC parece que no quiero perderse su parte del pastel. Este terminal es algo mas comedido en características que el resto de competidores, pero cuenta con algo que sus competidores no tienen, su interfaz. La mejor experiencia usuario del mercado.

 

Este tablet viene equipado con la versión 2.4 de Android, procesador a 1,5 GHz, memoria RAM de 1GB, conectividad 3G, Wi-Fi y 32 GB de memoria interna. Además soporta microSD hasta 32GB y su chasis está hecho de una pieza en aluminio.

Pantalla de 7” con una resolución de 1024×600 capacitiva, cámara trasera de 5MPX y trasera de 1,3MPX, además de una batería de 4000Mah que nos proporciona hasta 6 horas de uso.

 

Este tablet viene con un pequeño amiguito, que puede sernos útil cuando queramos hacer cosas con precisión o a la hora de usar el tablet en zonas frías. Nos referimos al puntero para pantallas capacitivas que viene en el pack de venta de esta tablet, la cual viene con versiones modificadas de aplicaciones para su uso con puntero añadiendo reconocimiento de escritura a aplicaciones que ya se encuentran en el Market estas aplicaciones, así como aplicaciones propias que le saquen partido a este accesorio.

 

Vía: Gizmovil