Mystery Mania. Un juego para pensar

Mistery mania 

 

Hemos tenido la ocasión de probar y engancharnos a un nuevo juego que Electronic Arts ha lanzado para los dispositivos Apple. Se trata de Mystery Mania, un juego de lógica y acertijos que transcurre en una mansión.

 

En cada una de las habitaciones de esta mansión, deberemos resolver ciertos enigmas para poder pasar a la siguiente habitación y avanzar en el juego. Iremos manejando a F8, un robot creado por un científico loco al que deberemos rescatar con ayuda de F1 un ordenador inteligente.

Al principio solo hay que apagar un interruptor, pero según avanza la historia, tendremos que construir artilugios para derribar alguna puerta, manejar algún puente grúa para quitar objetos de la puerta y así poder acceder, o incluso crear un pequeño incendio para que se active el robot apaga fuegos. Un juego de pura lógica y muy entretenido que te hará pasar los ratos muertos.

La mecánica es muy sencilla, está ambientado como si de un comic se tratara y lo podemos descargar de la App Store por solo 1,59€.