Amazon Cloud Player y su acceso desde iOS

El portal de compras online Amazon, tiene desde el mes de Marzo dos nuevos servicios para dispositivos móviles y ordenadores llamado Amazon Cloud Drive y Amazon Cloud Player.

Estos servicios “en la nube” permiten almacenar en la red y en nuestro dispositivo toda nuestra música y la que compremos en su gran listado Web de unos 15 millones de temas.

 

 

Amazon Cloud Drive es lo que sería como nuestro disco duro particular, pero en Internet. Aquí guardamos nuestras canciones e incluso así tenemos una copia de seguridad de ellas además del ordenador o el móvil. Y Amazon Cloud Player es la aplicación disponible para nuestro ordenador y Android que se encarga de reproducir nuestros temas desde Internet. Ya no tienes que llevar los gigas de tu móvil llenos de temas MP3, porque mientras tengas acceso a la red, tendrás acceso a tu música.

Ahora, si lo que usas en un terminal Apple, el acceso al servicio Amazon tendrás que hacerlo desde el navegador Web Safari. Debes entrar en la Web Cloud Player y empezar a escuchar tu música. Según parece, Apple no está dispuesta a añadir en su AppStore los servicios Amazon, porque tienen previsto para un futuro el acceso a la nube de todo lo relacionado con iTunes. No van a pisarse ellos mismos.

 

Vía: ElGeek