Nuevo capítulo para Angry Birds Río en mayo

 

Angry Birds, el juego más popular para iPhone y móviles con sistema operativo Android y Symbian, lanza una nueva lista de pantallas en su versión especial Río. Creado con el fin de publicitar la película de animación que actualmente se está emitiendo en los cines, recibe una pequeña actualización que recibe el nombre de Beach Volley.

 

 

La acción ahora se traslada a las famosas playas de Río de Janeiro, donde tendremos que ayudar a nuestros queridos pájaros enojados a derribar a unos monos autóctonos de Brasil.

Rovio, creador de la Angrymanía, ha indicado que este nuevo nivel estará disponible a partir de esta semana, por lo que controla si hay actualizaciones del juego en tu tienda de aplicaciones desde el smartphone.

Beach Volley aporta desde el menú de niveles o capítulos un listado con los meses con las próximas actualizaciones, las cuales son para los meses de Julio, Octubre y Noviembre del 2011.

Para verano tendremos entretenimiento para la playa con un nuevo capítulo y los otros dos van a coexistir seguramente con el lanzamiento de la película en DVD y Blu-Ray. Este año 2011 es el año Angry Birds.

 

Vía: Tu Experto Móvil