Adobe Flash Player 10.3 para Android ya disponible

En el día de ayer apareció en la Android Market una actualización para Flash Player. Se trata de la versión Adobe Flash Player 10.3 que solventa varios fallos de seguridad y de compatibilidad con ciertos dispositivos.

 

La versión correcta de actualización es la 10.3.185.21 y está disponible para Froyo, Gingerbread y Honeycomb. Incluso según la nota de Adobe, esta versión mejorará su rendimiento si corre bajo Honeycomb 3.1, algo posible únicamente de momento desde la Motorola Xoom.

Optimiza NEON para chips OMAP4 como el que lleva la Blackberry Playbook, corrige fallos de resolución en vídeos H.264 en los Galaxy S, cortes en los vídeos colgados en la Web desde una HTC EVO, el streaming de vídeos de hasta 1 hora en dispositivos Motorola y mejora el rendimiento gráfico bajo Android al cargar contenido multimedia en la Web.

Vamos que lo mejor que puedes hacer es actualizar tu smartphone y tablet por seguridad a la hora de navegar por la red y mejorar el rendimiento visual. La actualización pesa 4,2MB, pero una vez instalada sube hasta los casi 12MB.

Esperemos que para las próximas revisiones podamos pasar la app a la tarjeta de memoria si no nos queremos quedar cortos en ciertos smartphone.

 

Descarga: Adobe Flash Player 10.3

Más información: Adobe