Orange venderá el iPad 2 en nuestro país y en otros países europeos

 

La filial de France Telecom será la encargada de distribuir desde sus tiendas la tablet iPad 2 de Apple en sus versiones Wifi y 3G. Así lo ha comunicado hoy Orange a los medios de comunicación, anuciando su puesta a la venta en España y en otros países europeos que son Austria, Bélgica, Liechtenstein, Luxemburgo, Polonia, Portugal y Suiza.

 

El detalle importante de esta distribución de la tablet, es que Orange lanzará unas tarifas hechas a medida y estarán disponibles sin contrato. Es decir, podrás activar o desactivar el plan de datos en cualquier momento.

«Estamos muy contentos. En las 1.200 tiendas de Orange se han dedicado dos áreas para el iPad 2 con personal capacitado para ayudar a los clientes elegir la mejor solución para sus necesidades»

«Nuestras amplias redes 3G y capacidad de banda ancha podrán proporcionar una excelente experiencia móvil a los clientes con iPad. Estamos seguros de que será un gran éxito con la marca Orange».

 

Veremos a que precio ponen a la venta el iPad 2 y si estas tarifas son realemente interesantes frente a los bonos de la competencia, porque siempre quedará la opción de comprar la tablet en Apple y usar tu SIM de datos.

 

Vía: Portaltic