Symbian Anna ya está disponible para el N8, C7, E7 y C6-01

 

A finales de Junio lo anunciamos y desde hoy mismo, todos los que tengáis un Nokia N8, C7, E7 o C6-01, podréis actualizar su sistema Symbian^3 a la última versión estilizada y más rápida, llamada Anna.

 

Nokia continúa mejorando su sistema operativo para avanzar a uno más fiable, rápido y con un diseño más llamativo. De este modo, estos Symbian^3 siguen los pasos del actual Nokia X7 que se lanzó al mercado como el primer Anna.

La actualización se podrá realizar desde el Ovi Suite instalado en el ordenador y también por descarga OTA directamente desde el smartphone y la conectividad Wifi para evitar consumir el bono de datos del operador.

Según el Blog oficial de Nokia, Symbian Anna está disponible en Bélgica, China, Dinamarca, Egipto, Finlandia, Alemania, India, Indonesia, Kuwait, Noruega, Polonia, Rusia, República Checa, Suecia, Tailandia, UAE y UK, por el momento.

En otros países como España, deberemos esperar a Septiembre tanto para los móviles libres, como anclados al operador.

 

Toca esperar unas semanas y así ampliar el catálogo de Symbian Anna en nuestro país con una sencilla actualización de estos modelos ya comercializados.

 

Vía: Nokia Conversations