Todos los detalles oficiales del próximo HTC TITAN

 

Un twitter que he recibido hace escasos minutos de HTC España, me indica que visite su página para conocer los nuevos detalles oficiales sobre su esperado Windows Phone 7.

El próximo HTC TITAN, presentado este pasado mes de Agosto, se convierte en la gama alta del fabricante en sus dispositivos Microsoft.

 

Lo más impactante y que lógicamente al tratarse de un terminal táctil, llama más la atención, es su enorme pantalla S-LCD de 4,7” con resolución 480×800 píxeles. Se convierte así en el Windows Phone 7 con la pantalla más grande del mercado, incluso superando al androide Galaxy S II LTE, por ejemplo.

Como otros dispositivos Windows Phone, tiene una serie de características innatas, como 16GB de memoria interna, 512MB de RAM y en este caso un procesador Qualcomm Scorpion mejorado a 1,5Ghz.

Su cámara es de 8MPX con flash LED, tiene todas las conexiones disponibles en un smartphone y correrá el nuevo Windows Phone 7 Mango.

 

El HTC TITAN estará entre nosotros para el mes de Octubre y si quieres ver todos los detalles oficiales, accede a HTC y tendrás también imágenes del dispositivo.

 

Más información: HTC TITAN